Patra
     
Miss Deportes 2013 Santa Cruz, 22/07/2014
En el parque Los Mángales en la ciudad de Santa Cruz fue entregado el primer título de Miss Bolivia el cual recayó en la representante de Litoral, Andrea Forfori. Forfori fue elegida como "Miss Deporte Patra", por su excelente condición física, según el jurado calificador.

Este título premió a la candidata con mejor condición física y que se desenvolvió de mejor manera en las diferentes disciplinas deportivas a las que fueron expuestas, como; fútbol, vóleibol, pruebas de velocidad y carrera de embolsados entre otras. Las pruebas fueron para poner a prueba la preparación física de cada candidata, como también sus aptitudes para trabajar en equipo. El jurado calificador estuvo a la cabeza de la empresa cruceña de ropa deportiva femenina "Patra". Las finalistas fueron Miss Santa Cruz, Camila Lepere, Miss Litoral, Andrea Forfori y Señorita Beni, Caroline Sueiro.

En contacto con Nuevo Sur, la gerente general de Promociones Gloria, Tatiana Limpias, dijo que las candidatas tarijñas hicieron una buena representación y que esta prueba demostró el buen estado físico de todas las postulantes a la máxima corona de belleza en el país. En la Gala del Miss Bolivia serán entregados otros 6 títulos que son; 'Mejor Cabellera, Mejor Sonrisa, Chica Amaszonas, Miss Cielo, Miss Elegancia y Miss Silueta. Las 23 candidatas por la corona de Miss Bolivia 2014 están en la recta final del certamen. La noche final del certamen es el 31 de julio en el Hotel los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz.
   
     
Miss Deportes 2013 Santa Cruz, 18/07/2014

Este lunes 21 de julio, en el marco del certamen Miss Bolivia, se elegirá a la Miss Deporte Patra, el evento se realizara en el Parque Urbano Los Mangales de la AV. BENI entre 4° y 5° anillo a hrs. 3:00 de la tarde.

Sera una tarde, sana, divertida y con mucho movimiento! Amigos de la prensa quedan cordialmente invitados, los esperamos!
   
     

   
     
Miss Deportes 2013 Santa Cruz, 30/04/2014

En una amena tarde con la presencia del honorable alcalde Municipal de Santa Cruz Ing. Percy Fernandez se realizó la elección de Miss Deporte Patra, título que recayó en la candidata representante del Club de Leones Palermo Claudia Cantero Menduiña, quien se destaco por su destreza y habilidad deportiva.

En esta competencia también se destacaron Andrea Forfori representante de Camiri, Brenda Ibañez representante de Colpa-Belgica y Alejandra Suarez de Warnes.
   
     
   
     
 
Miss Deportes 2013  
La Srta. Chuquisaca Geraldine Mercado obtuvo el primer título de las actividades previas al MISS BOLIVIA 2013.

Las 23 bellezas se dieron cita en la cancha "La Bombonera" a horas. 16:00p.m., donde realizaron actividades deportivas en diversas disciplinas: fútbol, básquet, atletismo y hasta carrera de embolsados entre otras.

En esta fiesta deportiva hubo derroche de entusiasmo y alegría resultó elegida por el jurado la Srta. Chuquisaca por su desempeño, simpatía y entusiasmo en todas las disciplinas.

     
     
Miss Deportes 2013  
Hasta el momento la única aspirante a miss santa cruz que logro llevarse dos títulos, de los 8 previos que se han entregado, en el marco del certamen 2013.
Es Alejandra Aguilera, que obtuvo las distinciones en la categoría armonía y mejor cabellera, entregadas en la gala de la belleza.

En una competencia que, a decir de la organización, promociones Gloria, estuvo muy reñida Nadia Zarraga consiguió ayer el último titulo antes de la gran noche final: Miss Deporte Patra.
Fuente: El Deber.

     
     
Miss Bolivia Deportes 2012  
Con miras al Miss Santa Cruz 2013 se dio inicio a las actividades de las 18 candidatas que están participando del certamen más importante del departamento .

Se entregan 4 coronas.-
Miss Santa Cruz, Señorita Santa Cruz, Miss Litoral y Señorita Litoral. Son los títulos que se entregarán el 21 de marzo en la elección más importante de los cruceños.
Del cual Patra participa una vez mas de este tipo de eventos.

 
   
Miss Bolivia Deportes 2012   MISS ESPAÑA ES GANADORA DE MISS DEPORTE PATRA
El dia de hoy en la sede del Club deportivo Blooming, se realizó la primera elección previa dentro del marco del certamen REINA HISPANOAMERICANA 2012.

Las candidatas participaron en competencia de básquet, atletismo y volleyball.

La ganadora fue Miss España Juliana Sampaio electa MISS DEPORTE PATRA y como finalistas quedaron Miss Guatemala Cristina Marcucci y Miss Usa Hispana Joely Bernat. Las tres candidatas recibieron como premio un set de ropa deportiva.

   
     
 
Miss Bolivia Deportes 2012
Miss Bolivia Deportes 2012
  Miss Bolivia Deportes 2012
  Miss Pando 2012, Stephanie Núñez, se lució al obtener la banda de Miss Deportes Patra. La jornada fue en la sede de Blooming, donde hubo competencias de básquet, fútbol y carrera de embolsao, además de una prueba de fuerza con la cuerda. Las finalistas fueron miss Chuquisaca, miss Pando, miss Beni y miss Litoral. La ganadora se llevó $us 1.000 en implementos deportivos de la marca Patra.

La directora de Promociones Gloria, Gloria Limpias expresó su beneplácito por la participación de Patra para incentivar los valores juveniles y a partir de este año destacar a las candidatas en diferentes disciplinas deportivas en una sana competencia dentro de las actividades del certamen nacional de belleza.

 
 

© Patra, Todos los derechos reservados.
Contacto: Telf: Telf. 362-1672 | ventas@patra.com.bo
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
 
Diseño y desarrollo web: nlstudios.com.bo